24-10-2010, 11:57
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Formación de una nueva isla?
Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Yo espero que vuelvas a tu libertad con la Toa que seas feliz y que te encuntres mas nuevas islas, desde tierra un abrazo 
|
Hola Dibu,ojala,por ahora estoy como la mayoria de nosotr@s del foro,quedandome con las ganas,y mas ,cuando este genial foro te "tortura"(en el buen sentido de la palabra)con relatos y imagenes de l@s que esten en camino.
Casi me repiento por haber causado alguna vez la misma sensacion a l@s que esten con el velero parado, como estoy yo ahora.(disculpas)
Estoy en Holanda hasta la semana que viene,se ha grabado un programa de una cadena de la tele de aqui,nada del otro mundo,pero repasen un poquitin de mi vida despues de abandonar Holanda en los 70.
No lo sabia,pero a pesar de estar la pagina en ("mi")castellano,tambien se habia hecho un seguimiento en Holanda,y asi me han encontrado los de su tele,
despues de machacarme durante 6 meses me habia rendido y como me han pagado el billete de avion,el ferry,las copas y la estancia,y el programa resulta ser al agrado de mi madre,pues ya no tenia mas excusas por no venir.
puede que alguna empresa se animara de hacer un seguimento del h.e. ,camino micronesia.(tambien me gusta sonyar,como a todos,pero sabiendo de que es possible de convertir los suenyos en una realidad )
,el primer paso esta hecho,se ha pasado la informacion al mundillo nautica de este pais,anunciando el dia de que salga en el aire,tengo esperanzas por eso ,de que salga algo bueno.
Faltan velas menos trasparentes ,un buen piloto electrico,un minimo de fondos para llegar al/y cruzar el canal de Panama(que ha subido de precio) y ya volveria a estar en camino,pero habria que cruzar el charco como muy tarde en febrero y ya me estoy viendo parado otro invierno mas en europa.
(almenos en Menorca y con buenos amigos)
Bueno,el tiempo lo dira.
Vamos a ver despues, cuando haya salido el programa aquel, lo que pasa
Bueno,eso para este manyana de domingo con este ordenador holandes.
Aqui el enlace
http://www.nauticlink.com/nieuwsdien...an-7-november/
( poniendo las palabras de REUNIE ,despues del dia 7 de nov. se vera el programa,pero sera en holandes)
Bueno companyero,suerte con todo
un abrazo humberto
(y con perdon Picaroll de liarme tanto este manyana en el hilo,y eso sin hablar de islas nuevas ni nada,otro abrazo pa ti)
|