Cita:
Originalmente publicado por nutsu
Buenas y que corran el mejor ron añejo que haya en la bodega para los ilustrisimos cofrades de esta taberna!
El otro dia que tuve tiempo de estar haciendo unos bricos en el barco y puesto que me compre mas bien hace poco el barco, encontre un transductor (remito foto para mejor identificacion). Hable con el antiguo dueño y me dijo que el no lo habia puesto, sino que el anterior dueño, pero que seguramente funcionaria conectandolo a una sonda. Yo que estaba pensando en poner sonda, y no tomaba la decision por el tema de transductor etc, me di cuenta que el mayor escollo podria estar solucionado. Ahora mi problema es saber a que sonda se podria conectar.
Algun cofrade sabe si cualquier transductor es "conectable" a cualquier sonda o hay marcas y modelos especificos? en caso de ser especifido, podrian decirme marca/modelo del transductor de la foto?
muchas gracias!     :ba rcopapel:
|
generalmente cada marca lleva su traductor.es raro q valga un traductor por ejemplo de una sonda furuno para otra sonda. raro pero no imposible.respecto a la marca asi a simple vista ni idea pon una foto de la clabija y igual t puedo decir algo.fue de ser furuno garmin eagle etc etc