Discusión: Preparativos Menorca
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2007, 19:58
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Preparativos Menorca

Cita:
Originalmente publicado por RAF Ver mensaje
Ok. Lo tendré encuenta.
Lo de los peces araña me dejaste helado por que si te pican te joroban el verano pero lo de las RATAS!!! NO LO PUEDO SOPORTAR eso si que no. Fondeare lejos. No sabia que fuese tan frecuente lo que es te suban al barco nadando, me parece increíble
Hombre tampoco quiero que te pases las noches de fondeo agobiado con el tema de los roedores.
Pero si es mejor preveer porque de haberlas, haylas, y en verano con todo lo que la gente deja en las playas y alrededores más.
Las ratas son animales muy presentes en muchas islas y costas mediterráneas y el tipo de costa menorquina les encanta. Con cuevas, rocas, agujeros...
No sólo pasa en Menorca. Recuerdo que en Lavezzi también nos avisaron sobre el tema... y muy cerca tiene una islita que ya directamente se llama "Ratti". Nos dijeron que si poníamos cabos a tierra le pusieramos en medio un freesbi de esos.

Si vas a la Illa del Aire alucinarás ... pero con las lagartijas. Has de vigilar porque se suben por todos lados. No tienen miedo de la gente. Negras, muy bonitas (endémicas de la isla), pero se meten por todos lados y es fácil que te lleves alguna a bordo si no vigilas.

Citar y responder