24-10-2010, 22:55
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Quiero festejarlo con uds. Tengo dos nacionalidades!
Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Mis habilidades, si es que las tengo, son muchas, pero si me fuese a Espana, seria para buscar trabajo en el area de la vitivinicultura, si bien como profesional no puedo ejercer, en Espana son licenciados, en mi pais no; seguro que podria ser de gran ayuda en algun puesto mas bajo, tengo mucha experiencia, pero por lo que he leido no parece que el sector este muy bien.
|
Maravilloso el mundo de vitivinicultura, no todos aqui son licenciados, tambien hay buenos profesionales no titulados, los enologos, si son casi todos licenciados y por cierto los buenos estan bien cotizados.
Y efectivamente el mundo del vino tambien está sufriendo con la crisis, ya que el mercado interior ha bajado mucho, la exportacion sigue siendo buena, pero no es suficiente para sacar toda la producción, que por cierto este año en España, la cosecha ha sido extraordinariamente buena en calidad y cantidad.
Tengo alguna información al respecto ya que uno de mis vecinos y amigo, tiene un hermano que es dueño de una una bodega productora de vinos.
Saludos Albatros, brindo con una copa de buen vino 
|