Buenas tardes queridos foreros, vaya una ronda para todos...
Quería disculparme por mi llegada tardía a Cabrera y mi salida precipitada... Salimos el sábado tarde y tuvimos por proa 25 nudos de aparente todo el rato... Rompimos el reenvío del amante de rizo a pie de palo... Llegamos a las mil aunque a tiempo para la fabulosa cena!!
Al amanecer uno de mis compañeros no se encontraba nada bien por lo que decidimos volver... Llamé a Gerret quien estaba durmiendo... Intenté ir a tierra y el motor del dingui se negó a arrancar por lo que no tuve más ocpión de mandar sms a Gerret y marcharme...
Salimos otra vez con 25 nudos de viento aunque esta vez por el través... Al no poder rizar ibamos como una moto... Finalmente el viento paró y fui a arrancar motor... sorpresa, el motor no arranca. Horror!! entra ventolina, spy arriba.. y mucha paciencia!!
Al final levantó viento y llegamos... Con calma... Aunque, ley de Murphy, al entrar en la bocana otra vez ventarron... Y sin motor... Amarrar a vela...
Bueno, pese a todo decir que un diez a Eimer y Comodoro por la fantástica organización... Y que lamento de veras que justamente que hay una quedada como esta no poder ir antes... Y encima marcharme el primero... A la próxima seguro que saldrá todo mejor...
Gracias a todos por la fantástica compañía de la cena!!