Discusión: Un poco de erotismo?
Ver mensaje
Antiguo 25-10-2010, 09:38
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Jajajaja chica pues ya que va de animalitos
Después de comer me encontraba muy cansada, y sentia como una sensación de orgasmo latente que a veces me producen esas horas aciagas del día
el calor me agobiaba y me tumbe a escuchar el mar, dejándome mecer por el suave balanceo de la hamaca.

La brisa acariciaba mi cuerpo desnudo, mis piernas relajadas, mi sexo abierto al azul del cielo.

Casi dormida presentía esa voluptuosa duermevela y como el frágil tallo de una flor acariciaba mis pechos, mis costados, bajaba y subía, se paseaba por la parte interior de mis muslos, proporcionándome un placentero cosquilleo y volvía a subir.

Ese duendecillo que manejaba los suaves tallos conocía mis partes más sensibles y como si de diminutos granitos de arena se trataran las acariciaba con la delicadeza de un Ángel.

Se posaba en mis rasurados labios vaginales se paseaba por ellos, se detenía en mi clítoris, lo observaba, lo bordeaba, lo remontaba hasta enloquecerlo.

Casi despierta no quería abrir los ojos, notaba como mi orgasmo se avecinaba, las suaves caricias eran cada vez mas rápidas, seguían mi ritmo, mi cuerpo desnudo ronroneaba, se contoneaba solo, el duendecillo se había detenido en la parte interior de mis labios, cada vez mas suaves y tersos, mas excitados, luego volvía a su ronda por el clítoris, temía que se fuera que volviera a mis pechos, quería que siga allí , mi orgasmo quería estallar, mi interior sentía miles de mariposas paseándose por los alrededores de mi sexo.

La curiosidad hizo mella en mi, ¿quien conocía tan bien mi ritmo? sin querer extendí la mano mientras mis ojos se abrían a tiempo para ver esas dos agotadas moscas que se alejaban de mi sexo revoloteando divertidas

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
jajajajajjaaa. ...pero...Garpatux estás encendido!! pobre oveja...ella tan calmada y extrañada y vos...ahí...achichándola...anda queeeeeeeee!!!!

Ya veo Gargantúa que vuestro siervo necesita unas clases y una mujer.
Vos tan refinado y su sirvo tan bruto...
¿lo teneis sometido a caso?

Fareraa ....Que opinas de este siervo?

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
gargantua (25-10-2010), mar y luna (27-10-2010)