Ver mensaje
Antiguo 25-10-2010, 11:14
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cala Cerrada... ¡Que vergüenza!

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿Del Levante debe estar bien protegida, no?. ¿O se mete mucha mar dentro?. ¿Tiene buen fondo para que agarre el hierro?.

Salduos.
De la mar de levante, si, pero del viento no, pues se acelera en la rambla que da a la playa, para estar seguro tendrias que dar un cabo a tierra. es lo que se suele hacer, o fondear en medio de la cala, el fondo es alga y arena.

De lebeche, te tienes que meter en un rincon sur, pegado a tierra con cabo para evitar el borneo, pero como el fondo va subiendo hasta la playa, el agarre del ancla es seguro. Ademas con el catamaran te podrias meter casi en la arena.

Lo que te comentan de la ratonera, es que al tener una entrada estrecha con acantilados, la mar se forma fuerte en la bocana, pero saliendo con bastante maquina, puede acojonar pero no hay problema, que yo sepa no se ha hundido nadie saliendo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder