Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 25-10-2010, 11:40
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Correo enviado a la Anam:

Apreciada Anam,

Lo primero lamentar la desaparición de Pepe Perres, persona que tanto hizo por la navegación de este país.

El motivo de dirigirme a ustedes, es saber si el destino de La Ruta de la Sal 2011 volverá a ser San Antonio de Ibiza. Este verano el Club de San Antonio nos trató tan mal que decidimos no volver a sus instalaciones si no es estrictamente necesario. Y no fuimos los únicos. En el conocido foro La Taberna del Puerto pueden ver este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=58448 donde diversos navegantes cuentan su experiencia. Yo intervengo bajo el seudónimo de Butxeta.

Como ustedes sabrán, participamos en La Ruta de la Sal, versión norte, en 2007 y en 2009 quedando este año el 15º de la general y 2º de Alfa2. Nuestra ilusión, para este año era hacer la la versión Este. Pero si el puerto de arribada sigue siendo San Antoni no contarán con nuestra participación.

P.D.: Publico este correo, sin mi nombre en el citado foro.

Un cordial saludo.
A ver si se van enterando que quien siembra vientos....

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder