Originalmente publicado por sumeke
¿Recordais los asiduos a esta cala, hace unos años, cuando bajaban a la playa, un pastor con sus 600 ovejas? y digo que eran tantas porque el buen hombre me lo contaba, cuando le invitabamos a algo fresco. ¡¡¡ amigo, saiscientaa cabesaaa a doo mil duros cauna, son sais kilos de billetes esturreaa por el monte.
Era encantador hablar con gente asi, tan sencilla y tan autentica.
Un dia estando, tomando una cerveza con el susudicho pastor, se acercó un cagamierdas, lo siento pero no tiene otro nombre, de un yatecito, que habian bajado a la playa en meumatica. a quejarse al pastor de que las cabras, se estaban cagando en la playa, se acercaban al agua, olian mal y asustaban a sus niños.
El hombre con mucha sorna le contesto. mieutee. paprincipiaa, no son cabraa, son borregaa,...... pero estaa no tien barco.
Ein diipuee, lo animalico echan la cacarrutaa, aqui porque esto ee un rambliso, en el que yo tengo permiso pa estar, y laa borregaa...tambien.
Tersero, si hechan peste es porque no me da pa colonia,
y pa rematar, si se asustan los zagales, no se preocupe yo se la aparto, pero tambien le digo una cosa, hablando de dejar la mierda, si cuando se vayan a ir, se dejan estas bolsica de basura, en la playa, le rompo la gayaa,( entiendase cayado) en los riñones.
Evidentemente, tuvimos que intervenir para que la cosa no llegara a mayores, y el buen hombre se fue con su ganado, pero yo me quedé, y cuando el cagamierdas del otro se iba a ir dejando la basura en la playa, nos costo un enfrentamiento, que llego casi hasta las manos y echarle por guevos, las bolsas de basura dentro de la neumatica, y ver como el pedazo de imbecil las tiraba al agua al llegar a su barco.
Perdonar el rollo, pero esto fue asi. ¿ que coño, puedes hacer con gente asi? ... y por desgracia, comemierdas de estos proliferan muchos en nuestro mundillo nautico.
Una fotico de la cala para quien no la conozca.
|