Ver mensaje
Antiguo 25-10-2010, 13:06
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: No tengo ni idea de mecánica y quiero aprender

Bueno cofrades,

Pues después de devorar el librito 'Motores marinos' de Manuel Figueras (Editorial Noray) ya puedo decir más o menos que conozco los fundamentos de un motor diésel. Por cierto, que el librito, que dice que está editado para que quepa en la caja de herramientas, trae dos anexos con los recambios que combiene llevar a bordo y con un cuadro muy interesante con los distintos problemas, posibles diagnósticos y medidas a tomar.

Pero quiero máááááásssss.... y por eso ya viene en camino el MANUAL DEL MOTOR DIÉSEL de la Editorial TUTOR de Andrew Simpson, que al parecer es bastante más completito y además trae un audiovisual.

Otra cosa... a parte de comprar en un desguace un motor viejo para enredar con él (mi piso no es el lugar adecuado) ¿no existe algo que pueda ser parecido pero más limpio, como una maqueta o algo así???) No os acordáis de aquellos juegos de anatomía de cuando éramos pequeños que te permitían ver un cuerpo humano por dentro sin necesidad de destocinar a tu hermano? Pues eso mismo, pero con motores. ¿no existe?