Re: ¡¡ Cuidado Con La Renovacion De Las Patentes !!
Gracias Joan, por tus palabras...
Y si me permites estoy de acuerdo con parte de ellas.... Y con las de de tu amigo....
Precisamente... Por una de las cosas que lucho ...Es precisamente para dar luz a un tema como la Hidrólisis... Que hace que muchos barcos... Se dejen de comprar o vender... Por tener algún proceso de Hidrólisis...
Si te fijas ... LA OSMOSIS TIENE CURA... ( Así en positivo )
No se si has tenido oportunidad de leer mi humilde aportación al tema, ( en todo caso te puedo asegurar que no me estoy haciendo rico con el mismo, ( entre nosotros, y sin que corra la voz, por ahora ni siquiera pago las deudas) No.... Para nada amigo Joan...
En todo caso, precisamente lo que hago es tratar de prevenirlas... Si me quisiera beneficiar del tema de la Hidrólisis... No estaría preveniendo sobre el tema... TODO LO CONTRARIO...
YO SOY EL PRIMERO EN EQUIVOCARME, EL PRIMERO EN HACER CHAPUZAS, ¡ NUNCA POR DESIDIA O CODICIA, ( Siempre he sido el primero en hacer penitencia por ellos, y en pagar mis errores, cueste lo que cueste... de echo.... Aún sigo pagando....
PERO si de verdad nos anima el mismo espíritu, que es mejorar nuestra AFICION, la Náutica, yo me alegraría de que alguíen me avisara de un posible problema, me previniera de él.... Posiblente muchos cofrades... Ya lo saben... Y otro muchos que no...
El día que no tenga nada que decir.... Que no tenga nada que aportar... Me callaré... Entre otras cosas... Porque mi viejo espejo me dice... Que estoy más guapo callado...
Un abrazo....
Editado por argonauta3 en 26-10-2010 a las 21:32.
|