Ver mensaje
Antiguo 25-10-2010, 19:13
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Cala Cerrada... ¡Que vergüenza!

Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE Ver mensaje
Hola para hacer noche y mas con un barco grande mejor La Azohia que esta cerquita y con fodo de arena y sin problema de borneo ,cala cerrada mejor para pasar el dia
Discrepo, he pasado muchas noches fondeado en ambos sitios, y cada uno tiene su encanto, porque si estás fondeado en La Azohia en la Fiestas de Agosto, te entran unas ganas impresionates de irte a fondear a Cala Cerrada ..., salvo que te unas al baile de la patata, al bingo, etc. y así, hasta las cuatro de la mañana

Con un buen parte, se puede hacer noche perfectamente. Yo, para dormir más tranquilo, antes de hacerse de noche, cuando ya se ha ido el resto de los barcos, doy otro ancla por proa, y lo llevo a fondear a popa, con lo que consigo que los borneos nocturnos sean muy reducidos, y el barco siempre se oriente al viento.

Y aunque haya oleaje en el exterior, por el levante, dentro de la cala, prácticamente ni se nota, y al salir, un poco de moviento por tener la mar de través, pero enseguida la tienes de popa y a correr. Sin problemas.

Fondeo seguro y alucinante. (Quizás la próxima vez no pueda porque esté llena, mejor me callo ya )

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder