Cita:
Originalmente publicado por BARNIC
Salud y Força
Es otro tema, pero viene al hilo de lo que comentais.
¿Que pasaría en éste pais, si a base de programas, reportajes, y todo medio disponible, se consigue que la afición a la náutica subiese y subiese, ...?
Llenariamos nuestras costas de veleros y motoras
¿Ampliaríamos nuestros puertos (Negocio de bares , retaurantes y constructoras)?
¿haríamos nuevos puertos , destruyendo lo poco que queda sin construir?
¿subirían los precios de los amarres haciendo la náutica de nuevo elitista?
¿Qué pensais?
|
Por supuesto.... en este pais donde hay negocio, todo va mucho mas facil... "oli en un llum" que decimos los catalanes
Solo tienes que ver el esqui... cuando era muy chaval el esqui parecia algo muy elitista... se popularizo y ahora ademas de mucho mas asequible (casi popular) se han mejorado enormemente las condiciones para su practica...cañones de nieve (antes si no habia nieve te jod**s)... shows de esqui en las rampas de Montjüich

...divertimentos para los no esquiadores (spas, etc)...diversidad de disciplinas (que si snow, que si tal... el otro dia me decia mi cuñao, que al parecer hace snow de puta madre, que él no ha esquiado nunca... pero que tampoco tiene mucho interes para él...)
Por supuesto... si la nautica fuese un deporte popular... todo seria muuuuucho mas facil, mas barato, mas de todo...
...pero yo, conociendo como se manejan estas cosas aqui, casi que "virgensita, virgensita, que me quede como estoy..."

... y lo digo en serio...casi que me alegro

que no le de mas a la peña por la nautica...
Saludos