Ver mensaje
Antiguo 25-10-2010, 20:00
Estela Mir Estela Mir esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 100 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: En Sevilla, traiga a su retoño a la KDD de Otoño

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Un magnífico re-encuentro más con tantas caras conocidas y Cofrades/as tan entrañables.

Pero... como le escuché a algún cachondo... "estoy más quemáo que la fragoneta VW de un hippie" y... prefiero navegar con F-8 (por supuesto si es en mi seguro ketch... ) antes que buscar donde "atracar" el coche y darme semejante paliza gastando suelas...

Ni el suculento papeo, ni las (comedidas) copas/bebercio me sentaron mal... pero... juer con los dichosos paseitos sevillanos desde donde logras "atracar" el coche y hasta donde te tomas unas cañaillas (... y super caras) por la noche en mi querida Sevilla.

Por cierto... ¿ Visteis a mi socio... el que se "oculta en el armario" ?.

Me encantó veros a todos... alguno algo viejito ... y volver a constatar que "somos una familia". Sois estupendos, gente mía.

P.D.: Oye, "tangerina asimilada", que no veo "la foto" ... con lo que llevé (y creo que se lo agenció El Temido)... "haciendo Taberna"...
Holaaaaaaaaa "Morito", a nosotros también nos encantó volver a veros, y pasarlo tan bien con vosotros, espero que se repita muy pronto, pues sois estupendos, tienes razón, "somos una familia"
Un besazo para ti y para Amelia
Al_Tanllaui (26-10-2010)