Ver mensaje
  #8  
Antiguo 25-10-2010, 21:37
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 67
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡ Cuidado Con La Renovacion De Las Patentes !!

Yo en esto de las patentes, soy un autodidacta documentado.

Mis trabajos de obra viva, siempre me lo he hecho, yo, pues de momento, donde lo varo, me dejan trabajar. En el varadero, he visto de todo tipo de profesionales, reconozco que hay verdaderos artistas que hacen un trabajo impecable, de ellos he aprendido mucho. Pero tambien he visto autenticas chapuzas.

Yo creo que la cuestion esta en informarse bien, no ir a la nautica fulanita a que te vendan lo que ellos quieran o los que les sobre, sino preguntar hasta la saciedad, incluso hasta la pesadez, en establecimientos donde encuentres gente que sepa de lo que va, pero tu sabiendo tambien un poco del tema.

El problema es quiza la falta de tiempo y el delegar, por falta de él, en el primero que pillas. Si no puede hacerlo uno mismo, se debe preguntar por el puerto, quien es mejor, te podras encontrar varias contradicciones, pero si la encuesta es amplia, al final te saldrá el favorito. Nunca al personal del varadero, pues normalmente tienen intereses creados con alguien.

Te agradezco mucho tu aportacion, me servira indudablemente, para domumentar mas, a este bricolero autarquico.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
argonauta3 (25-10-2010)