Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2010, 01:11
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por josectoren Ver mensaje
El varadero tambien lo gestiona este año el Club, y he tenido problemas muy graves con el varadero, a no ser por caso de emergencia maxima, nunca volveré a pisar el varadero del club, pero por eso no voy a dejar de correr las regatas que organizan, tengo muy claro que quien tuvo la culpa no fué el director tecnico deportivo.
Si alguien se vé afectado por el trato que le han dado en el Club, lo más fácil es no volver nunca más y te aseguro que si el trato lo mantienen con el tiempo dejarán de llenar los pantalanes, lo malo es que hay demasiados barcos con "hambre" de amarre en Verano y será dificil que lo noten demasiado, quizás sea ese el problema y por eso se permiten el "lujo" de tratar así a sus clientes.
Pero por eso no vale la pena dejar de disfrutar de una regata tan divertida como la Ruta de la Sal, pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente, no faltaba más...
Aunque en este antro la tendencia general haya sido primar la Ophiusa sobre la Sal, no ha sido nuestro camino. Llevamos dos de cada. Pero este año, si cuando llegue el momento de la inscripción no ha pasado nada, y me dura el calentón... que me durará... repetiremos Ophiusa.

Regata tácticamente más interesante, plagada de conocidos cofrades y organizada con mucho mimo. Si esta opción no existiera me plantearía a quién castigo, si a ellos o a nosotros. Pero solo me quedaban ganas de hacer una Sal más: la de Dénia. Y no será en 2011. La Sal, según mi experiencia, es más masificada y está enfocada de otra manera. La proporción de tripulaciones que regatean porque les gusta navegar es superior en la Ophiusa. Eso no es mejor ni peor, pero yo he ido evolucionando desde mi primera Sal que era una aventura que queríamos acabar, a la ilusión de disfrutar una navegada y hacerlo lo mejor posible.

Así que este año sí, animo a todos a participar en la Ophiusa y a no hacerlo en la Sal. Me duele que coincida con la desaparición del fundador de ANAM. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra.

El trato recibido en Sant Antoni es inaudito. En Túnez sabías que eran gente humilde que intentaba sacar algo para mejorar su economía. Era una cultura diferente... pero no nos trataron como en Sant Antoni. En Italia, en Francia, en otros puertos de las Baleares me han tratado bién o me han negado amarre si no lo hay, o no han tenido su dia, pero ese desdén sufrido en S Antoni es inaguantable.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
josectoren (26-10-2010)