
Bueno, por fin a salvo en los madriles. Digo a salvo porque creo que no he bebido tanta manzanilla en toda mi vida.
La verdad han sido unos días increibles. Divertidos y amorosos, como no podía ser menos en compañía de personas entrañables.
Algunos cofrades ya eran conocidos de kdd anteriores, y a otros he tenido el privilegio y la suerte de conocerles en Sevilla.
Buenos piratones, si señor!! Tenía muchas ganas de conocer personalmente a Choquero quien ha superado con creces mis espectativas.
Agradecer a César sus atenciones y también a su amigo Enrique, a Manolo y a todos por poder compartir con vosotros estos días.
Solera, te espero por Dénia lo mas pronto posible y seguimos con los planes de Marruecos para el próximo verano.
He visto sonreir de nuevo a un amigo que ha pasado con éxito el desierto hasta llegar a un oasis. Enhorabuena Mac.
Morito, que voy a decir de tí. Si tú ya eres todo por tí mismo.
Por último, he tenido la suerte de tener prisionero en la jaula del coche hasta Madrid nada menos que al Barón de Krogen. No sabes Luis lo que disfruto con tus frases, de las que tanto aprendo. Eres un auténtico señor. O debo decir zeñorito zevillano, jajjaja.
A mi amigo Tamandú no le digo nada, ya se lo digo en persona la inmensa cantidad de días que nos vemos. Para los que aún no lo sabeis, Tamandú y Estela fueron compañeros de aventuras el pasado verano durante mas de 1.200 millas con Puri y conmigo (bueno, también con Lucas).
En fin, perdonad el ladrillo que os he tirado, pero os lo merecíais.


