Ver mensaje
Antiguo 26-10-2010, 13:10
Alexswan Alexswan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell Ver mensaje
Cede,
Sugiero que hagas la lista en una hoja Excel y la subas, así cada uno puede bajársela, hacer sus aportaciones/correcciones y volver a subirla, indicando en un campo de "comentarios" quien es al autor de la actualización y la fecha.
Se debería indicar si el STIX es el proporcionado por el diseñador/fabricante o si es estimado por el cofrade correspondiente.

Saludos.
Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Amigo Guillermo, seguro que hay gente mas joven que tu y que yo, y que disponga de mas tiempo que tu y que yo, que lo va a hacer seguro..

Esto va en interes de todos y cuando los astillero vean que no se compra determinado modelo, cambiaran. Aparte creu que cada uno que se compre un velero nuevo deberia en mi opinion pedir hoja de sugerencias y escribir que obvia determinados modelos por su bajo STIX

Yo como persona más joven, que no con más tiempo tengo un Word con todos los del hilo, pero no tengo indicado nada, tened en cuenta que son casi 3.000 mensajes y es mucho para mi solo. Os dejo aquí el archivo para que lo descarguéis y así añadir, quitar o corregir lo que haga falta.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc STIX de veleros.doc (39.5 KB, 131 vistas)

Editado por Alexswan en 26-10-2010 a las 16:51.
5 Cofrades agradecieron a Alexswan este mensaje:
Cedemont (26-10-2010), guillermogefaell (26-10-2010), Loquillo (26-10-2010), port bo (26-10-2010), Xeneise (29-10-2010)