Ver mensaje
Antiguo 26-10-2010, 13:15
gatoariel gatoariel esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: PER Madrid 24 de Octubre

Hola a todos foreros!!

Mi chica y yo nos examinamos el 24 en Madrid y la verdad, menos mal que el test 1 me tocó a mí porque si no ella estaba cateada por la propulsión. Aún así sudé un poco de tinta con las preguntitas de las narices. A saber: soy profe de autoescuela y JAMÁS había oído eso de que un motor diesel tuviera "chaqueta". Yo no sé de dónde se sacan las preguntas pero me parece que eso debe de ser de cuando Otto inventó el ciclo. Puse la respuesta "húmeda" porque lo demás no me cuadraba nada, pero desde la más absoluta ignorancia, la verdad. En la pregunta del empobrecimiento de la mezcla puse la de "disminuye el rendimiento" aunque la tuve que pensar unos buenos 15 minutos hasta que rechacé. Las otras tres no eran difíciles pero ya estaba de los nervios y se me hicieron cuesta arriba.

En la de balizamiento tengo una duda: decía que una boya de color amarillo con dos bolas negras en vertical como marca de tope, ¿qué querían decir? La respuesta a) peligro aislado; la b) y la c) no tenían nada que ver y la d) no significa nada porque esa boya no existe.

A ver: yo sé que la de peligro aislado es boya negra con franja roja y dos bolas negras, y por otro lado el reglamento dice que lo que caracteriza a la señal de peligro aislado son las dos bolas negras en vertical... total que después de mucho pensarlo puse esa última opción que era la a). Ando en dudas porque no encuentro cómo saberlo. Yo desde luego, si voy por esos mares y veo esa señalización, no paso por allí por si las moscas.

En fin, que creo que el Jueves me dan una alegría.

Saludos y birras para todos
Citar y responder