Discusión: Kdd En Cabrera!!
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2007, 00:03
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Güenas!!

Yo no he podido hacer mi crónica, porque ha sido llegar y currar. No abundaré en redundancias que todos conocemos, pero no menos ciertas.

Momentos inolvidables:

-La llegada a la playa en la preKDD. Eso de reencontrarse con Cofrades y de ver por primera vez a otros a otros (Pencroff, paisano, un diez por las anchoas!!....Carlos "Prati", habrá que cantarse más "moñigadas", etc, etc, etc,...Capitán Morgan, gracias por el tuneo de la foto que ya sabes )
-la navegada entre la Colonia de Sant Jordi y Cabrera. Espectacular. Navegación en estado puro, oigan.
-el aperitivo en el "Apolo" de Gerret, que más que aperitivo fue comer "de boda".
-Y un montón de recuerdos mezclados, hablando con uno y con otro: qué pena lo de Tornado y su tripu, que nos vimos 10 minutos. Por cierto!!!!! la entrada a vela en tu amarre.......perjudicó a ese barquito tan majo que tienes a estribor?????

Ya pondré algunas fotos, pero entre reducirlas y subirlas....no tengo mucho tiempo, así que será poco a poco.
De momento, os dejo una que me toca la fibra, porque veo en las caras reflejada la felicidad de haber compartido unas millas "pringadas" con el leit motiv ese que dice Malamar .
Por cierto, jamás pensé que me hicieran emocionarme un par de besos de un calamar. Que lo sepasss (y no estoy pedo, einn?? ) Eres grande. Enorme.

Shot
Citar y responder