Ver mensaje
Antiguo 26-10-2010, 20:01
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: La taberna saluda a D.Arturo Pérez Reverte

Pues, pasaba por aqui, he oido jaleo en la taberna, y he entrado, para ver que pasa para tanta bulla.

Lo primero, no me confundais con don Arturo, ya me gustaria a mi parecerme a el en muchas cosas........ Pero no, y hay aqui cofrades que conocen en persona a El Piloto.

Pero voy a poner mi opinión en esta casa

Arturo Perez Reverte, es para mi un extraordinario escritor y novelista, y su obra me gusta mucho, casi en su totalidad, y con algunas de sus novelas he disfrutado una barbaridad.
Cada semana, espero con avidez de rapaz su articulo en El Semanal, me parece un esperitu LIBRE y un genio el que escribe y describe de forma tan magistral nuestra cruda realidad.

Bueno, y ya esta bien de hacerle la pelota a mi querido paisano, han de saber vuesas mercedes que D. Arturo es un gran marino, trapero por mas señas y con gran destreza y experiencia en el arte de la navegación.

Amarra cerca de Cartagena, pero es amante de la discrección y no le gusta nada que se publique donde está y nombre de su barco.

Creerme si os digo que su personalidad es muy ...... pirata, amante de expresarse y actuar de forma totalmente LIBRE. Por algo se ha otorgado a si mismo una "Patente de Corso" y navega soltando andanadas por babor y estribor (a izquierdas y derechas), y claro de vez en cuando saltan pedazos de aparejos y hace pupa. Si, es cierto que es un tio chulo, pero nadie es perfecto.

Yo, estoy seguro que se asoma por la Taberna, muy de vez en cuando, ya que es persona muy ocupada, lo que ignoro es si participa en ella bajo algún seudonimo, ya que si fuera asi, nunca se daria a conocer.

La anecdota con Moratinos, pues eso, "si le pica que se arrasque".
Se podia haber ahorrado el uno la lagrimita y el otro haber sido tan explicito en la expresión, pero Arturo tiene eso, que en algunas ocasiones, se le calienta la sangre y no se puede aguantar.

Va por usted D. Arturo

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
2 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
Alas de Zainoa (26-10-2010), castleotto (26-10-2010)