Ver mensaje
Antiguo 26-10-2010, 22:21
MAHI-MAHI MAHI-MAHI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 44 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Ideas.

- Ya que el año pasado la votación de las fechas fue muy ajustada, ¿que os parece hacer este año la flota en JULIO?

- Como el año pasado nos tocó las narices el NE durante toda la Flota y como suele ser muy normal ¿que os parece empezar en Villagarcia y terminar en Bayona? O empezar en Coruña como dice Maringote. O en Bilbao como propone Mahi-Mahi

- Ya que este año hubo "desbandada general" a la hora de las cenas. ¿Que os parece si solo se organizan tres, la de inicio , la del final y una por el medio?. El resto de los dias cada uno se "busca la vida"

- Debido a la anteriormente mencionada "desbandada general" el año que viene propongo a quien organice el tema que se haga el presupuesto de los amarres y cenas y que la gente al apuntarse pague la mitad del total y 15 dias antes del comienzo la otra mitad. En caso de fuerza mayor (de muerte para arriba) se devuelve el dinero por la no asistencia, si no, queda para fondo de divertimento de participantes (o para pagar los sitios que no admiten anulaciones de ultima hora)

Son unas reflexiones despues de la experiencia del año pasado. Sigo diciendo que Rafa y yo estariamos encantados de ayudar a quien quiera coger el timón de este tema
Cieloss!!! alguien a arreglado el desaguisao del candado.

Me parece estupendo el mes de Julio para organizar la flotilla. Tenemos pensado, después de finalizarla, continuar rumbo sur, durante el mes de Agosto, hasta donde el viento nos lleve.

Desde luego, el punto de partida, por lo menos para nosotros, va a ser la ría de Bilbao. Es posible que se apunte algún barco más, y el punto de encuentro sea en A Coruña. Las nortadas nos llevará como balas a las Rias Baixas.

Lo del concurso de gintoniclaris me parece una gran idea (el hielo lo pongo yo).

Lo de las cenas..., por mí, las organizaría todos los dias.

Un abrazo a todos