26-10-2010, 23:56
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: La taberna saluda a D.Arturo Pérez Reverte
A base de trabajar en el entorno de la Opera durante muchos años, se acostumbra uno a conocer y soportar el "divismo" de algunos que creen tener derecho a todo aunque eso haga daño a los demas, solo por el hecho de ser mas o menos celebres y buenos en algún aspecto de su vida. Eso, señores....les da el mismo derecho que a los demás, pero no la razón ni la impunidad. En ningun caso.
El que usa esas palabras haciendo uso de su libertad de expresión creo que debe saber que esta expuesto a lo mismo.
Por lo tanto..... A LA MIERDA, EL Y SUS PALABRAS, en este caso y si lo está leyendo mejor, así nos avitamos intermediarios.
Que se haga la vuelta al mundo a dos con el Alcalde ese tan guay de Valladolid y así podrán charlar largo y tendido de lo estupendos, justos y valientes que son y de la aportación tan llena de valores que sin duda ayudarán al país.
Estoy seguro que el mismo ALATRISTRE miraría con desconfianza a partir de ahora a alguien que sea quien sea, se mofa de un momento de emoción de los demás.
Brindo por la libertad de expresión en todo caso, que pone a todos en su lugar.
Por cierto, en mi vida no hay mas Dones que Don Quijote y como nos hacian llamar a los profesores en el colegio. Don Felix, Don Antonio....y todos esos. Aquí somos cofrades y punto. Afortunadamente pasaron los tiempos en los que se tenia que saludar a alguien que se consideraba superior llamandole de don con una pequeña jenuflexioncilla de cabeza mostrando un vasallaje que no tiene ahora lugar.

|