Discusión: Otros ¿ Que se puede tirar al mar?
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2010, 00:34
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Que se puede tirar al mar?

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Yo soy de los que NADA debe tirarse al mar, salvo restos orgánicos y a 12 millas de la costa.
El vidrio y el cartón no deberían entrar en un barco, y de entrar deben de regresar a puerto para su reciclaje.
Por ese motivo, en travesías de altura hay que ver lo que se embarca, lo que no. Y si podremos gestionar los residuos que generemos.

Salut i Ron
Entiendo y comparto lo que comentas. Asi deberia de ser.

Pero si partimos de la base de que apenas hay sistemas de recogida de contenidos de tanques de KK, en nuestros puertos y que la mayoria solo salimos fuera de las doce millas, en contadas ocasiones........ Ya me contaras.

Meao y cagao de casa, intenta salir uno, luego vienen las cervecitas, la parienta que no aguanta, al nene le da un apreton, y el cuñao...echa la pota.

NADA, es lo deseable, pero desgraciadamente, en las aguas de este pais, es utopico.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder