Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Entiendo y comparto lo que comentas. Asi deberia de ser.
Pero si partimos de la base de que apenas hay sistemas de recogida de contenidos de tanques de KK, en nuestros puertos y que la mayoria solo salimos fuera de las doce millas, en contadas ocasiones........ Ya me contaras.
Meao y cagao de casa, intenta salir uno, luego vienen las cervecitas, la parienta que no aguanta, al nene le da un apreton, y el cuñao...echa la pota.
NADA, es lo deseable, pero desgraciadamente, en las aguas de este pais, es utopico.

|
Tienes razón en lo que expones.
Pero también coincidirás que aun van demasiados plasticos al mar, demasiadas latas, demasiadas colillas... ni decir tiene que pocos o nadie hace una recogida selectiva de los residuos que crea en su barco.
Y todo eso si que tiene solución: ser un poco más consecuentes con ese medio marino que tanto decimos amar
Salut i Ron

(Eric Tabarly)
Navegar no es un lujo, es un derecho