Discusión: Otros ¿ Que se puede tirar al mar?
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2010, 10:55
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Que se puede tirar al mar?

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Entiendo y comparto lo que comentas. Asi deberia de ser.

Pero si partimos de la base de que apenas hay sistemas de recogida de contenidos de tanques de KK, en nuestros puertos y que la mayoria solo salimos fuera de las doce millas, en contadas ocasiones........ Ya me contaras.

Meao y cagao de casa, intenta salir uno, luego vienen las cervecitas, la parienta que no aguanta, al nene le da un apreton, y el cuñao...echa la pota.

NADA, es lo deseable, pero desgraciadamente, en las aguas de este pais, es utopico.

Tienes razón en lo que expones.

Pero también coincidirás que aun van demasiados plasticos al mar, demasiadas latas, demasiadas colillas... ni decir tiene que pocos o nadie hace una recogida selectiva de los residuos que crea en su barco.

Y todo eso si que tiene solución: ser un poco más consecuentes con ese medio marino que tanto decimos amar

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Editado por Capitanmorgan777 en 27-10-2010 a las 19:21.
Citar y responder