Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
|
Como que te aclare el chiste ??
huy huy huy yo pensaba que trataba con gente seria y experta en F1.
Acaso no recuerdas las preguntitas por radio de este Domingo a Vettel, cuando Alonso estaba a 1,5 seg, quejándose el niñito de la poca visibilidad que había en la pista porque se hacía de noche, para que los comisarios dieran por concluida la carrera ??? ja ja ja menudo marica el Vettel.
Acto seguido los de Mclaren, para dejar a Vettel en ridículo le preguntaron por radio a Hamilton:
"Hamilton, please can you report us about the light level ??"
Respuesta: "the light level is fine" ja ja ja ja
es que me parto con los de Red Bull,
Lo mismo que cuando Hamilton decía por radio que la pista estaba para Intermedios, cuando llevaban 14 vueltas detrás del Safety Car con los neumáticos de lluvia extrema.
Los de red bull quedaron bastante en ridículo con las comunicaciones por radio, y lo pudo oir todo el mundo, si yo fuera Alonso le regalaba una linterna al idiota de Vettel.
Pero insisto, a mi me acojonan bastante sobre todo los Sábados en las Q3, y Brasil y Abudabi no van a ser una excepción.
Además, parece que por fin han reconocido que Webber es el único que puede ser campeón (ya era hora), y por tanto si "paran" a Vettel, y lo ponen de tapón de Alonso, el mundial esta perdido para Ferrari.
No os dejeis engañar por el Domingo, los Red Bull siguen siendo medio segundo más rápido, y ahora que Alonso va primero, se dejarán de gilipolleces y daran órdenes de equipo (pero esta protegiendo a Webber).
Os imaginais el ridículo de Red Bull despues de hacer 15 de las 16 Poles del Año los sábados, y que no ganaran el mundial ???
Pues eso, la cosa está hecha.
Ahora bien, Alonso ha ganado 2 mundiales siempre con un coche más lento que el de sus rivales:
- uno se lo arrebató a Raykonnen con un Renault muy inferior al Mclaren (os acordaís la rotura de la suspension del Raykonen persiguiendo a Alonso en Alemania como un loco).
- y otro se lo ganó a Schumaker cuando rompió el motor en Suzuka (Ferrari llevaba 60 carreras sin romper un motor y lo rompe justo en la penúltima carrera, y perdieron el mundial).
En fin...... Vettel ya ha roto un motor el domingo, se ha estampado contra Webber en Alemania, y había roto los frenos cuando iba primero en la primera carrera de este año.
Webber se sale el domingo, se estrelló en Valencia, pero aún no ha sufrido ninguna rotura de motor.....
Tiembla Webber .......