Ver mensaje
Antiguo 27-10-2010, 13:05
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: La taberna saluda a D.Arturo Pérez Reverte

Creo que el comentario de APR no se ciñe a las lágrimas de una persona, en este caso un hombre (si el género debe implicar alguna diferencia....)cosa que sería sin duda muy cuestionable.
Creo que tampoco se ciñe al momento emotivo de una despedida de algo, ó de alguién, cosa también reprochable....
Creo francamente que su calificación va dirigida al hecho como colofón, como final, como "broche de oro", de una etapa "exterior" respecto a la que claramente se ve que tiene formada una opinión, coincidente con muchos de nosotros y divergente con muchos otros, como debe ser.....
Pensar que APR se ría, se mofe ó apele a la (in)capacidad testicular ante un hombre que llora cuando se despide si que sería un insulto....pero a su inteligencia y, nos caerá mejor o peor, pero la cabeza amueblada sin duda la tiene....
Creo que los tiros de su arcabuz van en otra dirección, hasta para el más pacífico se le presentan situaciones en la vida de pegar un puñetazo en la mesa para que alguién baje los piés, yo hace tiempo que deje de ver la madera de la mesa, de tantos piés que hay encima.....
Y no me refiero a "a mi la legión", ni "...sus y a ellos" ó similares, hay formas, hechos y tonos de voz para todo, y si ocupas según que cargo, más.
Tomar lo que deseeis
3 Cofrades agradecieron a Tur este mensaje:
Alas de Zainoa (27-10-2010), Choquero (27-10-2010), Dibujito (27-10-2010)