Ver mensaje
Antiguo 27-10-2010, 14:25
SAGHARBOUR SAGHARBOUR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 41 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: La taberna saluda a D.Arturo Pérez Reverte

Completamente deacuerdo con el fondo de la opinion de APR, creo que hay situaciones que vivimos todos y que dependen de quien esta dirigiendo nuestros destinos que si que son dignas de profundas lágrimas.
Las formas puede que no sean las mas correctas para alguien cuyas palabras tienen la capacidad, por meritos propios, de llegar mas lejos que las nuestras.

Dicho todo esto creo que como personas que somos estamos en el derechos de cagarnos en Dios alguna vez, aunque alguno me venga a decir que todo lo que sube baja. Basta ya de hipocresía y pensar que todo el mundo es bueno, no es así. Estamos un poco bastante aborregados y ojo que no estoy a favor de las malas formas pero es exagerado el debate abierto a una persona por decir algo fuera de tono y lugar. Si lo hubiese dicho Perico Pérez ¿se estaría discutiendo?.
Creo que hay cosas mucho mas denigrantes para todos hoy en día y espero que los acérrimos detractores o partidarios estéis siguiendo la línea aquí mostrada. Ojala, sería la muestra de que tenemos las agallas para decir ¡hasta aquí! donde realmente es necesario.
No brindo. la discusión es ridícula.