Discusión: Catamaranes
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2010, 14:39
Morito Morito esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas

Haber Soy Nuevo En Esto, Y Necesito Ayuda Si Me Podeis Ayudar Porfavor, No Tengo Ni Idea De Navegacion ,acabo De Empezar A Apasionarme Esto, Hize El Examen Del Per El Domingo En Madrid Y Mañana Me Dan Los Resultados, Tambien Seguramente Este Año O El Que Viene Me Comprare El Lagoon 620 Si Lo Conoceis ?? Pero Necesito Preguntaros Antes, Como Funciona Eso De Amarrar El Barco Y Dejarlo En Un Puerto Un Año ?? Es Como Los Parkings De Los Coches O Como Funciona ??? Cuanto Suele Costar Mas O Menos Amarrar Un Barco D Estos En El Puerto Mas Barato De España, Damr Alguna Informacion Os Lo Agradeceria Enormemente Ya Que No Tengo Ni Idea,tambien Preguntar Si Esas Plazas Donde Se Amarran Se Pueden Comprar I Dejar El Barco Sin Tener Que Pa Gar Un Alquiler Al Mes ???y Como Ultimo Que Pensais Sobre La Compra Que Voy A Hacer Para El Lagoon 620, Lo Veis Un Buen Catamaran ? Economico Para Las Travesias ? Elegi Uno Muy Grande Ocmo Es Este Por Aquello De Que Mi Familia Somos Familia Numerosa Y Bueno Ya Sabeis Entre Los Amigos Familia Al Final Sois 60 Personas
Citar y responder