Ver mensaje
Antiguo 27-10-2010, 17:18
wanted wanted esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 45 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Vamos a ver Guillermo. No hace falta que te diga que tu y yo nunca vamos a tener problemas,quede claro. Ni estoy nervioso ni lo voy a estar.

Cuando pongamos la lista de los barcos no recomendables segun STIX....repito segun STIX....veras que ninguno de ellos tiene el calculo hecho, ni por ti, ni por mi...es la RYA y la RORC.

Por tanto y pongo un ejemplo

Si un 53 pies puntua 38 de STIX, eso para mi...siempre sera un barco mal diseñado. O...que opinion te merece a ti una cosa asi?

Si un 40 pies puntua 53 de STIX,me da igual lo que piense nadie, eso es un pedazo de barco,seguro y fiable

Vamos a llamar a las cosas por su nombre de una vez por todas en esta España que se calla cosas por miedo a no molestar. es mas, creo que ANAVRE deberia tomar cumplida nota de las listas aqui expuestas y solicitar reuniones con determinados astilleros, y explicar que no vamos a picar el anzuelo mas y que los distribuidores van a tener que entender si o si de lo que es un STIX,un AVS y lo que es una curva de estabilidad

Creo que me explico

Pues para eso esta este hilo. No solo para que la gente mire, apunte y actue, sino para que den su opinion y ayuden en esta causa que entiendo que es ...digamos noble.... va en beneficio de todos..digo yo

swan 53 stix 41
oyster 49 stix 33
discovery 55 stix 37

de verdad piensas que estos tres barcos de reconocidos dseñadores y astilleros tienen un problema de diseño?