Vamos a ver Guillermo. No hace falta que te diga que tu y yo nunca vamos a tener problemas,quede claro. Ni estoy nervioso ni lo voy a estar.
Cuando pongamos la lista de los barcos no recomendables segun STIX....repito segun STIX....veras que ninguno de ellos tiene el calculo hecho, ni por ti, ni por mi...es la RYA y la RORC.
Por tanto y pongo un ejemplo
Si un 53 pies puntua 38 de STIX, eso para mi...siempre sera un barco mal diseñado. O...que opinion te merece a ti una cosa asi?
Si un 40 pies puntua 53 de STIX,me da igual lo que piense nadie, eso es un pedazo de barco,seguro y fiable
Vamos a llamar a las cosas por su nombre de una vez por todas en esta España que se calla cosas por miedo a no molestar. es mas, creo que ANAVRE deberia tomar cumplida nota de las listas aqui expuestas y solicitar reuniones con determinados astilleros, y explicar que no vamos a picar el anzuelo mas y que los distribuidores van a tener que entender si o si de lo que es un STIX,un AVS y lo que es una curva de estabilidad
Creo que me explico
Pues para eso esta este hilo. No solo para que la gente mire, apunte y actue, sino para que den su opinion y ayuden en esta causa que entiendo que es ...digamos noble.... va en beneficio de todos..digo yo