Cita:
Originalmente publicado por Capitan Alatriste
Pues que quieres que te diga Keith, me parece normal que ciertos medicamentos no te los den sin receta medica, ese tipo de medicamentos, los anxioliticos, no se pueden poner en cualquier mano, ademas de que la farmaceurica seria en parte responsable si te los diese asi sin mas y tu, bajo sus efectos cometes una barbaridad, parece logico.
En cuanto al tema de los antibioticos, se ve tambien bastante logico a la luz de las ultimas campañas de publicidad televisiva del ministerio de sanidad en contra de la autoprescripcion de antibioticos.
Pero todo esto me parece de facil solucion, o prescindes de ellos o te vas a tu medico de atencion primaria para que te extienda las recetas.
Paciencia, saludos y 
|
Ya... pero ¿por que habria de fiarse el medico de atencion primaria? Con todo el derecho del mundo podria dudar... al igual que hizo la farmeceutica...a la cual, quede claro, no le reprocho nada... cumplio profesonalmente su cometido
Por otro lado decir, precisamente que se supone que dentro de las atribuciones de un titulo nautico estan el manejo y custodia responsable del botiquin de a bordo, por lo cual se supone que deberian ponerse menos pegas, previa acreditacion de la condicion de patron, y yasta...¿y quien me dice a mi que la farmaceutica no hace un mal uso de los ansioliticos?
Tampoco parece muy de recibo afrontar una travesia de 60 +60 millas y no llevar unos antibioticos... no creo que por ese pequeño detalle las cepas vayan a hacerse aun mas resistentes...
En cualquier caso tomaros unas rondas por vuestras aportaciones...