Ver mensaje
Antiguo 27-10-2010, 19:03
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Muy buenas a todos, ya estoy otra vez por aquí.
Venga a ver si subimos este hilo.
Respecto a si funciona o no, voy a dar mi opinión, a expensas de sufrir la mayor pitada del siglo.
Creo que si el tema es Flotilla 2011 nos estamos desviando mucho, que conste que me encanta el buen rollo que hay entre nosotros y que soy tan adicto al foro como Scampolo, pero de estos 70 mensajes de este nuevo foro ¿cuántos afrontan realmente el tema principal? ¿cuántas veces hacemos referencia, desarrollamos, redactamos u opinamos sobre lo que queremos hacer el verano que viene?
Realmente parece más un foro de encuentro de los participantes del año pasado, y soy el primero que disfruta escribiendo y leyendo sobre pesetillas, farolillos rojos, jamones, saetas de semana santa y gorras de Yoyete, pero entiendo que otros taberneros, potenciales compañeros de travesía, no encuentren lo que esperaban en este foro y que para nosotros se desvirtue como herramienta de planificación.

Espero que nadie se tome esto mal, ya que si el foro sigo vivo es precisamente gracias a estos ratitos, pero opino que si queremos un foro más participativo por gente ajena a los integrantes de la Flotilla Algarve, y pretendamos crear un verdadero foro que cumpla su misión de concretar nuestra futura Flotilla Zalamilla, deberíamos abrir otro y mantener este para nuestros dimes y diretes.

En fín, entiendo que esto no sea compartido por la mayoría ni pretendo desanimar a nadie, y sea cual sea el derrotero de este foro sigo unido a él y a todos ustedes como el que más, a pesar que mi escaso tiempo no me permita escribir más de una o dos veces por semana.

Pesetillas para todos.
Citar y responder