Ver mensaje
  #73  
Antiguo 27-10-2010, 22:05
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 66
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Estamos todos jodidos con el curro
Debemos tocar el tema principal que es el de la travesía de este verano.
A ver como lo ponemos en pie entre todos.
Creo que si no cambiamos a un hilo nuevo deberíamos iniciar una declaración de intenciones y a continuación hacer que el tabernero lo ponga en primer lugar por delante de lo que hay ahora (los enlaces de google).
Si os parece vamos a hacerlo entre todos.
Podría ser así:

"Iniciamos este hilo un grupo de amigos con la intención entre todos y todo el que quiera apuntarse, de establecer las premisas para pasar unos días juntos este verano.
En principio se establecen fechas cercanas a la finalización de Julio y comienzo de Agosto, con una duración de travesía de unos 10-12 días.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia ya que se trata de un hilo abierto a todos y para todos.
Hay la intención de unirnos dos flotillas de uno y otro lado del estrecho en un punto de encuentro cercano a Sotogrande.
A partir de ahí es algo que tenemos que ver entre todos, navegar por la zona unos días y luego volver cada uno en flotilla también a sus lugares de orígen.
No es un hilo exclusivo de traperos, la intención no es tampoco hacer millas sin mas, sino navegar en compañía de amigos con ganas de pasarlo bien.
Animamos a todos a que os apunteis con espíritu constructivo y mucho, mucho humor, para tratar de pasarlo entre todos lo mejor posible.
Te invitamos a que participes con nosotros con tus sugerencias, ideas y todo lo que se te ocurra que sirva para enriquecer este hilo que haremos entre todos.
Si te apetece contribuir a que todo llegue a su fin con humor y ganas de navegar, este es tu hilo."


Por favor corregidlo en lo que queráis y si lo veis bien, lo ponemos en comunicación del Tabernero para que lo situe al principio.
Un saludo a todos.
__________________

Citar y responder