Ver mensaje
Antiguo 27-10-2010, 22:10
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Emigrar a Brasil ?????

Amigo Bigblue
Date un pingui antes por esos lares
Ha entrado "Jangada", sopolo de aire fresco en un momento jodido, muy jodido, que tuve con la hisotria del barco.
No le voy a echar más flores para que no le dé un subidón de azucar, pero se enrolló de la hostia. Igual que otros cofrades a los que desde aquí vuelvo a aprovechar mi enorme gratitud. Pero quizá Jangada, con su enorme experiencia, colaboró más en detalle, y fue ese soplo de aire fresco.
Saqué billete rápido, dadas las circunstancias, y no fue caro. Por 1.000 pavos, vas, vienes, y te alojas una semana. Y zascandileas y ves el tema
Ha entrado un cofrade al que se le debe agradecer su opinión mucho, CAPICUA. Tira de él, de Jangada, y de tanta gente buena que entra en la taberna, oteas, analizas, y decide
En la vida debes arrepentirte de lo que no tomaste decisiones, nunca de las decisiones que tomaste.
DAle caña, que como digo, Brasil es una opción, sin duda. Aunque tenga fecha de caducidad su aparente bonaza. Pero es ya es macroeconomía aburrida.
Y yo para Asturias, a humedecerme
En concreto CUDILLERO, a experimentar una PENSIÓN-HOSTAL ( lo lo que coño salga al final ) en pleno anfiteatro del pueblo, en el cogollo.
Porque como soy un convencido de que todo se va a la porra, no me veo en la barra del bar, viviendo del enésimo subsidio prorrogado, botellín en mano, con el rancio discurso de "la que está liando ZP" que por cierto o no que sea, me aburriría y sobre todo, que no me valdría como solución.
Y ahí estoy, mirando el puerto, como una maqueta, desde mi ventana, imaginando un "velerito" de no más de 28 pies ( no entra más) y sobre todo, metro en mano, midiendo y haciendo números a ver qué coño de reforma hago con cuatro duros.
Pero saldrá. Seguro que saldrá
Como todo si te pones, Como lo tuyo
Y sobre todo, y que conste por enésima vez, por la cantidad de gente buena que aún queda por ahí, y en este foro sobre todo ( también hay hijo putas, pero no los miro)
Un abrazo y dale caña
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
bigblue10 (30-10-2010), Jangada (28-10-2010)