Discusión: Fernando Primero!!!!
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2010, 23:41
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Aqui, en todos estos sesudos analisis, se esta olvidando que Alonso es un genio de ésto, y los genios hacen genialidades, aunque no tengan el coche más rapido

Este tipo es capaz, pero más que capaz, de salir a por la pole en Brasil, y hacerla... y luego a ver quien lo saca de ahí...

Para mi, es claro favorito!!... y en mi opinion sigo pensando que el Ferrari no es más lento que el Red Bull... en Corea fue menos de 2 decimas la diferencia, y eso en terminos de coche es absoluta igualdad... con menos de dos decimas manda la habilidad del piloto... un piano mal tomado y te dejas esas dos decimas

En cualquier caso, gane quien gane (pero Forza ferrari), es un mundial de los que ya ni me acordaba que existian... ahora hasta me pongo a grabar las carreras

Lo podeis vestir del color que querais, pero Los red bull son superiors y punt. Korea se suponia que era favourable a Ferrari, y en la Q3 volvieron a liarla. Yo creo que nos roman el pelo a todos, simper que necesitan 2 decimas le Dan aun botoncito y haven 1 y 2 de forma descarada.

Por cierto acabo de leer que vettel no da el mundial por perdido y que no aceptara ordnenes de equip, con lo que las posibilidades de Alonso se han disparado en las apuestas ja ja ja ja
Citar y responder