Ver mensaje
  #10  
Antiguo 26-06-2007, 11:09
Avatar de Joaquin
Joaquin Joaquin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arousa
Edad: 52
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 66 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hacer junta de la culata ...

Gracias a todos por vuestras respuestas y ofrecimientos.
Como veis voy apuradísimo de tiempo ... me he liado en otras cosas y el motor a última hora, tendría que haber empezado por ahi, pero a toro pasado todo parecía más facil.
En principio lo que voy a hacer es buscar la chapa de cobre y hacerla con ayuda de la vieja ... y para la proxima y ya con tiempo encargar una (o dos) para tener recambio por si las moscas.
Ayer he terminado la fase de pintura y ahora me queda montar tooodos los herrajes de nuevos,l colocar nuevos metacrilatos y hacer alguna que otra cosilla que vaya viendo, que me llevarán una semana. El interior me parece que va a quedar a medias, porque sino me como julio enterito y, la verdad es que ya contaba con tenerlo en el mar a estas alturas (lo subi en Semana Santa).
No he sacado muchas fotos sobre las reparaciones, pero con las que tengo se ve el rejuvenecimiento que ha tenido el barco ... lo pondré a su debido tiempo en los bricos ... no es que haya mucho proceso, pero a alguno le valdrá de inspiración para sus propias modificaciones, como yo he echo con otros bricos que he visto.
Bueno, no me enrollo más ... lo dicho gracias a todos y unas
Citar y responder