Ver mensaje
Antiguo 28-10-2010, 09:17
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

todo el mundo tiene razon
pero todo el mundo a la carcel.
cosas simples:
el porque de un foro......comunicacion
existencia de un hilo.......lo mismo sobre un tema concreto
hilo de la zalamilla.........objetivo establecer las bases del derrotero del proximo año con un nucleo basico de participantes que ya nos conocemos y abierto a los cofrades que se apunten o que quieran participar o visitarlo.
y otro mantener el contacto agradable que nos hizo pasar el pasado año tan buenos ratos.
cuando se abre el hilo asi quedo establecido,se empezo a hablar de derroteros,fechas,etc.,el tema se paro un poco en este sentido porque el primer derrotero escapaba al sentir gral.en cuanto a agobio de millas en poco tiempo,hubo pequeña discusion sobre este tema y alternativas que contentaban algo mas pero que quedaron sin matizar porque todos pensabamos que habia tiempo.
en este momento tomas se ofrece a darle forma a un derrotero que tenia pensado y presentarlo,y sobre este entablar entre todos las modificaciones para efectuar el definitivo.
pues estamos a la espera de lo que ofrezca tragamillas,y ya dedicaremos mensajes e intercambios para definir el que sera derrotero definitivo entre toodos.
de por medio hay una kdda en granada que permitira ir perfilando lo que queremos.
el hilo que se abrio en un principio tuvo 600 mensajes en poco tiempo y 4000 visitas ,creo,la pena que se perdio y ahora existe uno que aparece abierto por el tabernero y con una serie de enlaces que llevan al original.
mi opinion es que el hilo debe mantenerse como esta,si acaso y tal como dice danilo,que ya que el lo abrio, establezca los contactos para que el tabernero intente recuperar lo que pueda y quede en su forma original.
creo que debemos esperar el derrotero de tomas y trabajar a posteriori sobre el.sin que signifique que si alguien ofrece una alternativa y la da tambien la contemplemos,incluso no debe esperar una a la otra.
pero el hecho de que no haya tema nautico durante unos dias no debe preocupar,el hilo sigue cumpliendo el 2º objetivo,tal como paso el año anterior.
y si queremos mantenerlo en 1ª es prurito que nos marcamos los participes.y como tal alguno de vez en cuando da un aldabonazo para incrementar la participacion,o no es mas grato el hilo cuando se mueve mas?.y no es cierto que a mayor participacion mas notas de humor?
o es preceptivo solo mensajes nauticos?
el destruyador de botavaras es un exito cada vez que sale,y un cachondeo y te hartas de reir y se pasa bien,claro que es muy nautico
que hay cosas que el tiempo resuelve,solitas
tomad una copa
perdonad el rollo,pero no lo podio evita
haced lo que querais y yo seguire estando donde pongais
y para darle el matiz nautico os hago una pregunta sobre estiba.
como el año proximo tengo que llevar mucho zalamea,quisiera que alguien me informe sobre su forma de distribucion,porque este año escoraba de estribor ligeramente.pensais que es porque llevaba el zalamea en esa banda?
Citar y responder