Ver mensaje
Antiguo 28-10-2010, 10:02
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
No pretendía quitarte protagonismo Danilo. Llevabas varios días sin salir y esto se caía.
Si lo quieres hacer asi, estoy de acuerdo con tal de que esto reviva.

Referente a la posible presión a Tragamillas, creo que lo unico que ha habido ha sido buen rollito metiéndonos con él....
Ten en cuenta que tengo dos estanterías de mi casa vacias esperando el derrotero....

No es protagonismo Santiago, es no repetir lo mismo mil veces. Porque creo que lo que quieres decir ya está dicho por todos y cada uno de los de la anterior flotilla. (en las fotos del primer post, no aparezco...) Y tu ya sabes el trabajo que da el ser lo que fui, el director de orquesta del año pasado. No deseo más protagonismo, sólo aportar lo que pueda.

Yoyete, tampoco me embalo, intento proponer la solución concensuada de lo que se está diciendo por aquí, hacer de moderador transitorio y al fin y a cuenta el tabernero se va a tener que pringar con nosotros porque es el administrador de nuestro desvelo. El como responsable de esta webs ha salvado lo que ha podido y puede tocar en donde nadie toca, demosle el menor trabajo posible pero demosle trabajo.

José sobre su cuestión de índole:
Le propongo que acompañe a Scampolo en sus estudios de yate y hallará la solución junto a los depósitos, sentina, conejeras y tintero(si es muy grande puedes llenarlo de zalamea).

calentitos con azucar para estas horas tempranas.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 28-10-2010 a las 14:18.
Citar y responder