Ver mensaje
Antiguo 26-06-2007, 11:36
JLV JLV esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo armador suelto por estos mares de Dios.

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Chavales ¿Ya estáis seguros de que no está pillado el nuevo? A mi me costó un egg encontrar un nombre libre. Empecé por los galaicos, pase por los peces, mamíferos de todo pelo, los pajaritos, las florecitas, los nombres de mujer, las combinaciones de iniciales de mis hijos, los de nuestros padres... Juer! Sólo me faltó probar con los de los hijos de la portera de casa de mi suegra Y todo pillado, en algunos casos hasta con numeral ¡Una santa la funcionaria de registro!
Al final, por agotamiento físico y mental, decidimos de mutuo acuerdo (la interfecta y menda porque a esas alturas ya nos tratábamos de tú y quedábamos para ir de picnic con la familia), y porque era hora de cerrar, no cambiarlo.... Pues ¡Toma! Hasta el nombre gabacho, que es feo de ... eggs, estaba cogido en Barcelona y tuve que tirar de numeral. Le quedó Droopy Uno al pobre que no se lo que puede significar (si tiene significado el palabro); ni ganas que tengo de averiguarlo.

Arggh!!! Que rollo para decirte que si las obligaciones familiares, regatiles y quedadiles nos dejan, estamos dispuestos a echar una mano en la espichá, siempre y cuando esas ronditas incluyan un pincho de tortilla y unas aceitunas para recuperarnos de tamaño esfuerzo. He dicho!

Ya lo del nombre ya me lo se yo por otras ocasiones... pero a Rony le hace ilusión el cambiarlo y no voy a ser yo el que le ponga pegas...

Todos los de la zona, o que quieran salir a navegar estan invitados...

Por cierto, me estoy quedando acojonado de lo complicado que es en los puertos el pinchar/despinchar palos... para sacar el barco con el travel no hay problemas, pero para pinchar el palo como necesitan gruas y la mayoría las llaman de fuera, es todo pegas... en Sada lo he resuelto, pero en Alicante estoy a la espera de contestación... y eso que no es un palo grande...

Jacobo
Citar y responder