Re: Compra de barco decomisado"Ayuda"
hola buenos dias estaba leyendo tu problema y a mi me paso algo parecido
pero en mi modesta opinion te estas complicando la vida yo me adjudique uno con bandera italiana tampoco tenia ninguna documentacion del solo el documento de la generalitad conforme me habia adjudicado la subasta paga todos los impuestos dehacienda etc.y me fui a capitania primero para abanderar cambiar de nombre el barco y para matricular enseguida me dijeron que no podia matricular porque no habia ningun barco como el mio registrado en españa y ademas como es anterior a la ley del 98 no tenia marcado CE.me dijeron que la unica forma de hacerlo era contactar con el astillero del barco que facilitara el proyecto tecnico o que contratara a un ingeniero naval que hiciera un proyecto nuevo.
resulta que el astillero que lo construyó ya no existe así que tuve que contratar una empresa de ingenieria naval que por el modico precio de 4500 euros me lo hizo.
una vez hecho esto tuve que pasar la primera revision ya sabes limites de escora pesos periodo de balance etc.
una vez pasada la itb me dieron bandera y matricula.
fue un proceso de un año y sobre unos 6000 euros pero ya se acabó
mi recomendacion es que te olvides de brasil y empieza de nuevo como si tu no supieras nada del dueño de brasil.
y otra recomendacion por mi experiencia las cosas baratas salen caras las subastas a veces salen cosas interesantes pero abtenerse de banderas extranjeras si no tienen marcado CE.
espero haberte ayudado en algo
unas rondas pa tos.
|