Ver mensaje
Antiguo 28-10-2010, 15:32
Bolina Bolina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo de Navegacion Rias Baixas

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Inma, vaya pasada, ¿así que 16 barcos?, me parece que vas a tener que organizar tu la 2ª Flota Rias Baixas.
¿Me imagino que Rocio en Puebla os habrá tratado bien?. Si no es así avisa que le ponemos un correctivo
Me alegro de que empeceis con esa fuerza, ojalá sigais así.
Cuando vuelvas por "mi" ria avisa a ver si nos vemos y tomamos algo por ahí e incluso podemos organizar algo con los cofrades de Arosa.
Un saludo.
Hola Jesús, pues si que pensamos en llamaros, de hecho lo comentamos, pero llegamos de los últimos a puerto y en una hora era la cena organizada para el evento por lo que no dió mucho margen y a la mañana siguiente también la vuelta tempranito..además no íbamos en mi barco, éramos tripus del caleta de nahuel (leo)...de todos modos ya hablamos de organizar otra y si vamos a vuestro territorio llamamos fijo . De todos modos también vosotros podéis hacer una visitilla al fondo sur de las rías, que con el "supergorgo" no tardáis 6 horas como nosotros ......
PD ves, si le pusieras trapos al gorgo podrías inscribirte en el club!!!! pero nada, no hay forma de pasarte a la fé verdadera.....
Saludiños y
Citar y responder