Ver mensaje
Antiguo 28-10-2010, 16:07
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Te lo vuelvo a subir Gota.
Aprovecho la ocasión para comentar que me encantaría hablar con ese hombre, el armador. La vuelta que le ha dado la vida le habrá hecho muy sabio y seguro que lo que más le quema es el despilfarro que hizo en sus buenos momentos. Pero, nada es firme, todo es efímero. Somos más vulnerables de lo que pensamos.
Un saludo.
Hola Konpai:

Tienes razón, con los fracasos te nutres de sabiduría. Este señor podría remontar con una pequeña parte de lo que hasta hace 4 años despilfarraba y se está dando cabezazos por ello.

Yo, por mi parte, he tirado la toalla. Este hombre está muy desesperado, su situación se complica día a día, y hace imposible el trato de este asunto con él; sólo oir hablar del tema se pone enfermo y no quiere escuchar, salvo que sea para anunciarle que alguien está esperandole con el dinero para llevarse el barco, pero claro, hay unos preliminares, y él no los soporta. Sus multiples problemas le han desbordado y no quiere saber nada. Ni siquiera le puedo preguntar datos tan tontos como el calado o la capacidad de combustible.
Además el barco lleva un año parado y cerrado, sin que nadie lo limpie ni haga nada, y se está deteriorando a marchas forzadas. Una pena, pero yo, sin un mínimo de colaboración por su parte, ya no puedo hacer nada.

Me temo que, como no venga alguien a buscarlo con el dinero en la mano, no se va a vender en la vida. Una verdadera lástima, tantas ilusiones y sueños enterrados en un barco fantasma que terminará muriendo en el abandono

Editado por Gota en 28-10-2010 a las 16:11.