Cita:
Originalmente publicado por Gota
Hola Konpai:
Tienes razón, con los fracasos te nutres de sabiduría. Este señor podría remontar con una pequeña parte de lo que hasta hace 4 años despilfarraba y se está dando cabezazos por ello.
Yo, por mi parte, he tirado la toalla. Este hombre está muy desesperado, su situación se complica día a día, y hace imposible el trato de este asunto con él; sólo oir hablar del tema se pone enfermo y no quiere escuchar, salvo que sea para anunciarle que alguien está esperandole con el dinero para llevarse el barco, pero claro, hay unos preliminares, y él no los soporta. Sus multiples problemas le han desbordado y no quiere saber nada. Ni siquiera le puedo preguntar datos tan tontos como el calado o la capacidad de combustible.
Además el barco lleva un año parado y cerrado, sin que nadie lo limpie ni haga nada, y se está deteriorando a marchas forzadas. Una pena, pero yo, sin un mínimo de colaboración por su parte, ya no puedo hacer nada.
Me temo que, como no venga alguien a buscarlo con el dinero en la mano, no se va a vender en la vida. Una verdadera lástima, tantas ilusiones y sueños enterrados en un barco fantasma que terminará abandonado.
|
Gota
Por desgracia, era de esperar, hay personas de edad que han tenido mucho dinero que ahora no saben quitar lastre de forma adecuada
Sin la colaboración del armador es imposible vender un barco y es necesaria mucha, mucha colaboración y este no es el caso
Por desgracia, es perder el tiempo y vender una eslora de este tamaño requiere muchos preliminares que al parecer no está dispuesto a hacer así que con el corazón en la mano te recomiendo no perder muchas más energías
los barcos bien gestionados se venden, nosotros acabamos de cerrar la venta de un astondoa en un tiempo record de 2 meses pero el armador ha sido de 10 en todo el proceso dejándose asesorar
Saludos y siento las ilusiones puestas en el asunto con mal final