Ver mensaje
Antiguo 28-10-2010, 17:46
Ariesmadrid Ariesmadrid esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 171 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Música según tu estado de ánimo

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Queridos tabernícolas:

1)Música de fondo para leer, trabajar en algo intelectual (suave: instrumental, clásica..)
.................................................. .....................................
Si os ha parecido buena idea, y cada cofrade pusiera aquí sus temas preferidos para cada grupo, podríamos hacer entre todos unos álbumes brutales que os servirían a todos, y yo os iria pasando lo mio. Ya, ya sé que es una utopía, pero por decirlo no pierdo nada
Refrescos y patatas fritas para todos
Hola Gota, buenas tardes:
Tu idea me ha parecido excelente y yo estoy haciendo algo parecido pero de distinta forma. Me explico: voy anotando en un cuadernillo las referencias de aquellos videos musicales cuyo tema me interesa , lo que me permite reproducirlo con facilidad en cualquier momento. Cuando tenga todo lo que me gusta imitaré tu sistema.
Con tu permiso y, por si te sirve de algo, te facilito a continuación las referencias de varios de mis temas preferidos,( en videos de Youtube), Seguramente ya los tendrás pero más vale dos que ninguno:

Anonimo Veneciano (Adagio en C menor de Marcello) = tjLo0mDddqk& feature =
Matrimonio de Amor (Richard Clayderman al piano) =imOd3hwgnrE&feature=
" The Solvey song" del poema sinfónico Peer Gynt de Grieg: =ii2AdiFRM&feature=
Wonderfull Life: iyfu_dmo&feature=

Como no se si te servirá de algo no te mando nada más para evitar ser pesado o reiterativo.

Adelante con la idea que me parece excelente y suerte
Un cordial saludo

Editado por Ariesmadrid en 28-10-2010 a las 17:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid
Gota (24-11-2010)