Discusión: Pesca calamares
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2010, 17:59
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por becanoma Ver mensaje
Perdona, pero la primera boca que calló fue la mia, y para mi sí es mas pescador el que mas pesca, su propia definicion lo indica, otra cosa es que todos le pongamos las mismas ganas, que tambien es cierto. Sus aparejos tienen que ser buenos, porque pescar , pesca, y no te enfades, que por lo menos para mí esto no es una competicion de nada, yo me alegro mucho de que pesque, pero da la sensacion de que tu no, no se porque, tomatelo con calma que para mi este foro es para divertirse, no para alterarse. .
Perdonar te perdono, pero cuando dices que a eso lo llamas tú callar bocas entiendo que incluyes a todos lo que intervenimos en éste foro y entre ellos me incluyes a mí.
Repito, cuando entre pescadores uno pesca más que los demás no es más pescador, es mejor pescador que no mejor persona, más guapo, más alto o menos calvo.
Estoy seguro que aquí hay muchos y muy buenos pescadores, mejores o peores, pero ninguno es más pescador que otro.
A mi me la pela que pesque más o menos, me gusta pescar pero no me alivia que los demás no pesquen y yo sí, lo que me toca los cojones es que un tío presuma de aparejos milagrosos y después de pedirselos más de una y más de dos veces todavía no haya explicado cómo son o colgado una foto.
Pidele a cualquiera información de sus aparejos y estoy seguro que te las va a dar o mínimo te va a orientar sobre cómo prepararlos porque aquí como puedes ver la mayoría de los que estamos estamos para aprender, enseñar y ayudar, no para presumnir.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a outpit este mensaje:
avefria (28-10-2010), jmkalvin (28-10-2010), pajaroloko (29-10-2010), Regue (29-10-2010), Sachi (28-10-2010), serch (28-10-2010), trabañarru (28-10-2010)