Cita:
Originalmente publicado por pppitillo
Mariñel, ¿tiene algún nombre comercial esa manta verde que le pusiste?, ¿y la cola de pegar que marca era?.
Gracias.
|
Buenas, es una manta para aislar creo que tejados

lo pedí en un almacén de material de construcción y les expliqué para lo que lo quería...enseguida me sacaron esto y me comentaban que se usaba para aislar los motores de los camiones y de barcos, es una especie de lana compacta....es ignifugo y aisla muy bien el sonido. Seguramente habrá materiales mas específicos y mejores en el mercado pero este a mi me va muy bien y es muy barato.

El recubrimiento metálico igual que el anterior

en el mísmo almacén de material de construcción y es una manta doble aluminizada para aislar paredes de pladur, techos etc....es muy similar al que se usan para hacer los tapa parabrisas de las autocaravanas o lo que nos regalan los bancos para que el cocher no se achicharre al sol en verano

estuve por probrar con la típica esterilla que se usa para dormir en la tienda de campaña pero dudo que sea ignifuga
La cola .....es una cola de contacto

en bote industrial.... eso si hay que hecharle generosamente ya que la manta absorve múcho. Por eso puse las tiras de policarbonato (ignifugo) para sugetar el conjunto y dárle solidez.....
Me queda algo de manta que no usaré, la regalo al que la necesite....la pena es que seguramente el porte vale mas que el producto...

Un saludo.