Ver mensaje
Antiguo 26-06-2007, 14:02
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Predeterminado Re: EL IMS y LA ORC SE MUEREN, Y LA COPA DEL REY

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
¿Desde cuándo crees que los TP52, GP42, y la mayoría de barcos que van a una regata de ese nivel, coinciden con "la esencia del crucero?.

Definamos esencia de crucero...

Quizás entonces podremos obtener algunas razones de porqué las participaciones en muchas regatas antaño numerosas, ahora se van a pique...
Punto de vista de un "afisionao" como yo.

MEDCUP TP52 y GP42 Class son asociaciones de armadores, es casi como un club privado en el que hacen sus propias reglas y sus propias regatas, no las hacen para preservar ninguna esencia. Si ellos eligen no correr regatas largas no las corren, que para eso el "balón" es suyo.

Es lo que toda la vida los armadores han querido, no depender de federaciones ni clubes, ni nada,... a su bola. Y ahora que han conseguido ser los más guais dicen "¿que la copa quiere que estemos?. Bueno, vale, deacuerdo, pero queremos todas estas cositas". Y barco como animal acuático, que si no me llevo el escatérgoris.

A mi modo de ver hoy por hoy, UNA COPA SIN TP52 Y GP42 NO SERÍA NADA. Con RN o IMS670 (570) sería una regata como la que cualquiera puede organizar en el resto de España, y además EL REY Y SU TP52 NO PODRÍAN PARTICIPAR, estamos hablando de la mejor regata del mediterráneo, eso no puede pasar.

Estas dos clases son las más "glamourosas" de lo que se cuece en la Copa este año y parece que MEDCUP tiene gran capacidad de influir en mucho de lo que se organiza, me da la impresión de que en este asunto la la larga también.

ahí queda eso, a ver que os parece

Citar y responder