Hola Maestro.
Necesito un poco de aire. Hay otros hilos por donde deambulo siempre como "El foro nunca duerme" o "Comparte la música" o el de "fotografía digital". Pero hoy ... permitime quedarme aquí. Permitime hablar con el "vos" en lugar del tú. Algo me dice que es aquí donde puedo ser absolutamente YO mismo esta noche.
Mi tierra está de luto. Y aquí en Embalse, el cielo comenzó su llanto, para unirse al mío, que no quiere parar. A muerto un PILOTO como vos. Un capitán extraordinario que con los restos de un naufragio, reconstruyó, a costa de talento y salud, una nave marinera. La puso a son de mar, y compensó el desvío del compás para recuperar el Rumbo Verdadero.
Ese hombre, me devolvió la fe, me permitió volver a creer, hizo que me sintiera fuerte, pero por sobre todas las cosas, me quitó la vergüenza. La vergüenza inefable de aeropuertos y de aduanas. La vergüenza que me quebraba la voz, cuando se me solicitaba el pasaporte. La vergüenza ambigua de mi nacionalidad.
A pesar de todo, nunca me faltó nada. Y conservo el chinchorro bien provisto,No creo que soporte un Tsunami, pero.... ha soportado tanto en medio siglo... que creo poder salir indemne del tifón que se avecina.
Querido Malamar.... ¿Por qué tengo tanto miedo esta noche???
Ufff... Gracias!... no sabía donde decirlo.