Ver mensaje
Antiguo 29-10-2010, 08:40
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Record Velocidad A Vela: ¡¡¡¡¡¡54,10 Nudos!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por benhur76 Ver mensaje
no es ofensa pero es que por definicion una cometa de kite es una vela.... es cuestion de definicion no de opinion, no se como es que 2+2=4 no importa lo que opine yo u otro es un hecho absoluto no hay opinion que valga una cometa de kite es una vela que va ligada a una botavara pero sin mastil no hay mas una vela es un ala es lo mismo hay veleros que llevan velas metalicas una vela es un artilujio que aprovecha las corrientes de fluidos para generar una fuerza y/o un desplazamiento entonces una vela admite muchas cosas

no es el record de velocidad en monocasco de ferrocemento a pedales es el record de velocidad a vela independientemente de si hay mastil o no parece ser en este foro señores que una vela requiera tener mastil y que to sepa la vela no es el mastil y si lo fuera los barcos de vela seria distintos...

me pregunto yo en un velero el mastil es la vela??? o alreves??? entonces pq una vela requiere mastil para que algunos consederen que es una vela??? señores si ustedes desmontan la vela y la ponen en el suelo deja de ser una vela??? coño seamos coherentes y no ceporros joder es que ya no se como mantener el decoro
yo de verdad antes de decidir que una cometa no es una vela haria algunas busquedas por internet
hay cometas para veleros que se admiten en regatas... ( que despues valga la pena usarlas o no es otra historia pero cumplen con la norma de competicion)http://www.kiteship.com/outleader.php

este es mi ultima intervencion en este foro pq si no me voy a poner a faltarle a la gente

Serénate y vuelve a leer mi mensaje ... sólo digo que los kite no me emocionan, que me interesa más lo que puedan hacer los chicos del hydroptère, no que que los kite no son vela o que no quiero que lo llamen vela... eso último, a mí, me da igual.