Ver mensaje
Antiguo 29-10-2010, 09:21
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: de verdad se quiere cambiar de eslora ?

A ver, que conste que a mi no me interesa tu barco, pues no es lo que necesito en este momento de mi vida, aunque el tuyo es un barco muy bonito

El tema es que os pedí información para un amigo que podría estar interesado en el cambio y me decís que ya hay información en compra-venta, y lo que hay allí es una mi.----da. Y no me refiero al barco, sino a la información.

Un barco no se puede vender/cambiar diciendo cosas al estilo de "motor que funciona bien", "electrónica antigua pero funcionando" y cosas por el estilo.

Un buen inventario detallado de medidas del barco, de instrumentos, de juegos de velas, del último año de cambio de jarcia, de horas, caballos y modelo del motor, distribución interior, detallado de armarios y taquillas, acastillaje de cubierta, número, marcas y calidades, etc, etc, etc....es lo que deberías poner.

Piensa que si no das todos esos detalles estás dificultando la tarea de aquellos posibles armadores que pudieran estar interesados.

Si buscas por ahí, verás que hay cofrades que realizan este informe/inventario al detalle, nombrando al más mínimo detalle.

Suerte en la venta/cambio.

Un saludo.
Ramanema (03-09-2017)